Sistema de Administración de post Venta de Leasing en Banco GALICIA

En junio de 2014, hemos firmado contrato con el Banco Galicia, para la Implementación de una solución para la administración general de post-venta de Leasing.

Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país, y a partir de junio de 2014 se suma al portfolio de Clientes de SoftING. El vasto conocimiento en el negocio de Leasing, y siendo además, líder en el mercado de implementaciones de Soluciones de administración de Leasing, con nuestro reconocido producto SISLEA©, nos ha permitido ser contratados por Banco Galicia para dicha implementación. Conceptos generales de los procesos y circuitos El sistema está fundado en el extendido concepto de flujo de trabajo, presentando al usuario un conjunto de procesos concatenados y estandarizados, cuyo arranque y sucesión está regulado por condiciones prestablecidas, y constituyen la puesta en práctica del modelo de procesos de negocio de la organización. Al mismo tiempo utiliza el concepto de objeto para los elementos claves de información en el sistema, brindando un mejor ordenamiento y catalogación de los datos y la documentación física relacionada. El sistema brinda herramientas de apoyo a la gestión documental, tanto para la trazabilidad de ubicaciones físicas de los distintos elementos, como de la evolución en el tiempo de sus estados de transición, y facilita la creación de toda la documentación que debe generar la administración del negocio de leasing. Los procesos pueden ser creados cuando corresponda, por los usuarios o bien de manera automática en base a las precondiciones configuradas para cada tipología de proceso. La instrumentación de los procesos es delegada en usuarios en base a criterios de asignación prestablecidos, teniendo en cuenta el rol que ejercen en la organización y cualquier otro criterio adicional relativo a reglas de negocio. El sistema cuenta con aplicaciones específicas para crear instancias de pedidos, reclamos o avisos a cualquier interviniente en la red de procesos, en base a modelos pre configurados, ya sean cartas o mails, con o sin archivos adjuntos, agilizando y automatizando la preparación de las comunicaciones. A su vez cuenta con un monitor de alertas para anoticiar a los roles propietarios de los procesos sobre anomalías en el flujo de procesos o sobre eventos de próxima ocurrencia, de acuerdo con las definiciones que se configuren a tal efecto.