Nación Leasing SA inicia su fase de migración de SISLEA© a SISLEA Web© 2.0

En septiembre de 2015, hemos firmado el contrato de migración/implementación de la nueva versión de Administración de Leasing, SISLEA WEB 2.0 en Nación Leasing SA.

En septiembre de 2015 hemos firmado el contrato con Nación Leasing SA. para la migración de la versión SISLEA© a la nueva versión SISLEA Web© 2.0, nuestra nueva solución web para la gestión integral de leasing. Esta herramienta de financiamiento de mediano y largo plazo para adquisición de bienes de capital por parte de empresas (especialmente Pymes) permite atomizar todos los riesgos a su mínima expresión, y beneficia a ambos agentes intervinientes, lo que lo convierte en una forma de financiación muy atractiva. La nueva versión SISLEA Web© 2.0 incluye el concepto de procesos y circuitos: El sistema está fundado en el extendido concepto de flujo de trabajo, presentando al usuario un conjunto de procesos concatenados y estandarizados, cuyo arranque y sucesión está regulado por condiciones prestablecidas, y constituyen la puesta en práctica del modelo de procesos de negocio de la organización. Al mismo tiempo utiliza el concepto de objeto para los elementos claves de información en el sistema, brindando un mejor ordenamiento y catalogación de los datos y la documentación física relacionada. El sistema brinda herramientas de apoyo a la gestión documental, tanto para la trazabilidad de ubicaciones físicas de los distintos elementos, como de la evolución en el tiempo de sus estados de transición, y facilita la creación de toda la documentación que debe generar la administración del negocio de leasing. Los procesos pueden ser creados cuando corresponda, por los usuarios o bien de manera automática en base a las precondiciones configuradas para cada tipología de proceso. La instrumentación de los procesos es delegada en usuarios en base a criterios de asignación prestablecidos, teniendo en cuenta el rol que ejercen en la organización y cualquier otro criterio adicional relativo a reglas de negocio. El sistema cuenta con aplicaciones específicas para crear instancias de pedidos, reclamos o avisos a cualquier interviniente en la red de procesos, en base a modelos pre configurados, ya sean cartas o mails, con o sin archivos adjuntos, agilizando y automatizando la preparación de las comunicaciones. A su vez cuenta con un monitor de alertas para anoticiar a los roles propietarios de los procesos sobre anomalías en el flujo de procesos o sobre eventos de próxima ocurrencia, de acuerdo con las definiciones que se configuren a tal efecto. Si desea conocer más sobre nuestro producto SISLEA WEB 2.0©, ingrese aquí.