CMR - Falabella elige SAFIRO©

En febrero de 2017, se firmó contrato con CMR-Falabella, para la Implementación de nuestra solución SAFIRO©, Sistema de Gestión Integral de Fideicomisos.

CMR-Falabella es una de las empresas más grandes de Chile y la tienda por departamentos más importante de Sudamérica, con presencia en Argentina y Perú. Su origen se remonta a 1889, cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en el país andino, más tarde se incorpora Alberto Solari, quien le da un gran impulso a la tienda de vestuario al incorporar nuevos productos y puntos de venta, y llegar hoy a ser unas de las más importante de Sudamérica.

SAFIRO© es altamente adaptables a las diversas instalaciones de nuestros clientes, y pueden ser implementados en distintas plataformas, propietarias como IBM o Microsoft, o abiertas usando como código JAVA o Ruby. Asimismo, pueden utilizar los motores de bases de datos más difundidos en el mercado.

SAFIRO© como solución, permite gestionar las operaciones a lo largo del ciclo de vida de los fideicomisos, desde las fases de planeamiento y originación, hasta la liquidación final, haciendo posible un seguimiento efectivo y preciso.

El proyecto de implementación de SAFIRO©, cuya duración se estima inicialmente en 6 meses, involucra la provisión de licencias de uso, la adaptación del producto a CMR-Falabella, su instalación, homologación, puesta en producción, capacitación, mantenimiento del software y garantía.

Si desea conocer más sobre nuestro producto SAFIRO©, ingrese aquí.