Quienes somos

SoftING es una empresa dedicada a desarrollar y proveer soluciones informáticas efectivas, innovadoras y de alta tecnología para el manejo de información estratégica, tanto en el ámbito local como internacional. Procede con un alto compromiso ético superando las expectativas de los mercados donde opera, creando valor y oportunidades de crecimiento para sus clientes, colaboradores, asociados de negocios y socios.

SoftING presta servicios de Consultoría y Desarrollo de Sistemas, Administración y Gerenciamiento de Proyectos, Desarrollo de Software a medida, Venta y Customización de nuestros productos, Soluciones de Datawarehousing, Reingeniería de procesos de negocios, Consultoría y Asesoramiento de proyectos en Internet, Man-Power de Profesionales calificados en Sistemas.

Visión

Ser reconocidos como una empresa confiable en la Industria de Desarrollo de Software a medida, y líderes en el mercado latinoamericano en Soluciones Informáticas Financieras.

Misión

Asegurar a nuestros clientes el desarrollo de Soluciones Informáticas innovadoras que optimicen la productividad de sus procesos y agreguen valor a sus negocios, comprometiéndonos como sus aliados tecnológicos en el largo plazo.
Desarrollar soluciones de acuerdo a lo establecido en nuestro Sistema de Gestión de Calidad siendo la mejora continua nuestra filosofía de trabajo.

Políticas de Calidad

La empresa SoftING S.R.L. ha decidido implementar, mantener  y mejorar su Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma ISO 9001 para la Comercialización, diseño, desarrollo, implementación y servicio de post-venta de software  para lo cual:

  • Implementó un Sistema de Gestión de Calidad con el objetivo de satisfacer  todos los requisitos legales y establecidos por nuestros clientes, y que se mantiene en constante evolución.
  • Mejora continuamente los productos y servicios, para lograr incrementar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Brinda a los clientes la posibilidad de respaldarse en la tecnología y el conocimiento de la empresa, acompañándolos en nuevos proyectos.
  • Brinda posibilidades de desarrollo a las personas que trabajan en la empresa, para que su realización profesional se vea reflejada en los servicios y productos brindados por la empresa.
  • Fomenta el trabajo en equipo y la colaboración entre las personas que trabajan en la empresa, nuestros clientes, socios de negocios, y proveedores.

La Dirección se compromete a la difusión y entendimiento de esta Política de Calidad a todos los miembros de la organización.