Certificación ISO 9001:2015

SoftING ha logrado mantener la certificación de sus procesos de negocio, bajo el estándar de calidad internacional ISO 9001:2015, sin exclusión de ningún punto de la norma por más de 10 años ininterrumpidos.

Mantener el certificado de la norma ISO 9001 es muy importante de cara a los clientes y futuros proyectos de la empresa. SoftING ha logrado la certificación de sus procesos de negocio y desarrollo de software, bajo el estándar de calidad internacional ISO 9001:2015, sin exclusión de ningún punto de la norma por más de 10 años ininterrumpidos.

La certificación, como en años anteriores, estuvo a cargo de TÜV Rheinland Argentina, un prestigioso organismo de Certificación e Inspección que fue fundado en Alemania en 1872, con presencia internacional, líder en servicios técnicos para la calidad, la seguridad y el medio ambiente.

En las auditorías realizadas en el mes de noviembre del año 2020, SoftING logró certificar las normas. Mantener la certificación ISO 9001 y haber logrado migrar a la revisión 2015, es un logro muy importante para la empresa.  Esto, junto a crear año tras año nuevos indicadores de gestión y una completa matriz de riesgo que evaluamos y ajustamos periódicamente, hacen que hayamos logrado ser más predecible en nuestro negocio.

Desde el año 2009, SoftING ya goza de la acreditación ISO 9001 para su Sistema de Gestión de la Calidad, tanto en sus oficinas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como en su Software Factory de Rosario.

El logro de esta certificación es un paso más hacia la Visión de la compañía, producto de un trabajo en equipo, que evidencia su búsqueda constante por alcanzar niveles de calidad propios de una empresa que empieza a proyectarse en el mercado internacional.

Acceda al certificado

Menu