BANCO CMF elige SAFIRO©

En agosto de 2017, se aprobó la implementación de SAFIRO© en BANCO CMF, la solución de SoftING para la Gestión Integral de Fideicomisos.

CMF es un Banco de capitales argentinos de casa única, cuyo negocio principal se centra en brindar servicios financieros de alta calidad a medianas y grandes empresas.

Se constituyó como sociedad anónima el 20 de Junio de 1978, funcionando originalmente como Compañía Financiera. Los actuales accionistas adquirieron la entidad en 1990 y posteriormente -el 10 de Abril de 1996- el Banco Central de la República Argentina aprobó su transformación a Banco Comercial. Ver más.

SAFIRO© es altamente adaptables a las diversas instalaciones de nuestros clientes, y pueden ser implementados en distintas plataformas, propietarias como IBM o Microsoft, o abiertas usando como código JAVA o Ruby. Asimismo, pueden utilizar los motores de bases de datos más difundidos en el mercado.

SAFIRO© como solución, permite gestionar las operaciones a lo largo del ciclo de vida de los fideicomisos, desde las fases de planeamiento y originación, hasta la liquidación final, haciendo posible un seguimiento efectivo y preciso.

El proyecto de implementación de SAFIRO©, cuya duración se estima inicialmente en 4 meses, involucra la provisión de licencias de uso, la adaptación del producto a BANCO CMF, su instalación, homologación, puesta en producción, capacitación, mantenimiento del software y garantía.

Si desea conocer más sobre nuestro producto SAFIRO©, ingrese aquí.